Inicio

COMPETICIÓN

JUEGOS

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?

Estadísticas

Usuarios: 1151
Noticias: 2057
Enlaces: 80
Visitantes: 4358833

Dias On line

Webs amigas

Foroz
JoniJnm
Eterea
Frego
Intercambio de banners

Artículos relacionados

Top Reporteros

Usuario

Artículos

abrichu

1133

IRIA222

233

ramonpolispan

221

sonia

115

angela

90

pampita

89

RaFaCrUzCaMpO

62

Jesusrome

30

hermion

26

ROSUELLEN

16

richimol

14

dablapa

10

Achaparrancho

3

belén

3

Elgay

2

jonijnm

2

marlara

2

Pedro

2

Mr. Teeny

2

josemi013

1

obus3000

1
 
Cuando imitar parece tan fácil
Calificación del usuario: / 2
Humor - Vídeos con gracia
  
miércoles, 14 de septiembre de 2011
 
Un Doodle muy musical
Calificación del usuario: / 4
Mondo Potanzo - Música
  
lunes, 05 de septiembre de 2011
Doodle de Google Queen
Desde hace ya unos añitos, Google nos tiene acostumbrados a que el logotipo de su página principal cambie para conmemorar alguna efeméride o aniversario, son los llamados Doodles. Esta semana es momento de celebrar el 65º Aniversario del nacimiento del genial Freddy Mercury, vocalista y alma mater de Queen, uno de los grupos musicales más grandes que ha dado Gran Bretaña y grupo de culto para millones de seguidores por todo el mundo entre, al igual que todas las personas que hacemos esta página, me encuentro. En este caso se trata de un pequeño vídeo musical en el que se recrea el magnífico tema Don’t Stop Me Now!, que a modo de vídeojuego repasa la canción y hace algunos guiños a vídeos míticos de Queen.
 
 
Cuando una canción te persigue
Calificación del usuario: / 2
Mondo Potanzo - Música
  
lunes, 20 de junio de 2011
 
iJam: una experiencia organoléptica
Calificación del usuario: / 3
Humor - Vídeos con gracia
  
jueves, 09 de junio de 2011

Ni iPods, ni iPhones, ni iPads, ni iLeches... un iJam es lo que yo necesito...

 
Niño! apúntamelo, que luego te lo pago
Calificación del usuario: / 10
Humor - Vídeos con gracia
  
jueves, 02 de junio de 2011
 Con la crisis, los abuelos ya no llevan a a los niños al parque, así que las palomas y las gaviotas tienen que buscarse la vida robando. No es su culpa, es el sistema que está podrido.
 
 
Si bailas te arreo
Calificación del usuario: / 2
Humor - Vídeos con gracia
  
jueves, 02 de junio de 2011
EEUU vuelve a sorprendernos con su moral y sus leyes de patio de colegio. Recientemente, un juez ha prohibido bailar y besarse en algunos lugares públicos del país como, por rejemplo, las estatuas de los ex-presidentes estadounidenses. Algunos ciudadanos han querido provocar la situación para comprobar en sus carnes qué ocurre si se les entra la vena cariñosa o quieren practicar el Waka-Waka. Para ello publicaron un evento el 28 de Mayo y convocaron a todo el que quisiera bailar frente a la estatua de T. Jefferson.
 
 
Whocares: la superbanda
Calificación del usuario: / 1
Mondo Potanzo - Música
  
viernes, 15 de abril de 2011
 WHOCARES es una superbanda formada por Tony Iommi (Black Sabbath), Ian Gillan (Deep Purple) con el objetivo de recaudar fondos para una escuela de música en Armenia. Una escusa más para formar un proyecto impresionante junto a otros mitos del rock como John Lord (teclados), Jason Newsted (bajo), Linde Lindstron (guitarra) y Nicko McBrain (batería). Por ahora sólo han publicado un single con los temas "Out of my mind" y "Holy water". Además se incluye un documental de 30 minutos sobre la catástrofe de Armenia.
Leer más...
 
Adiós a Gary Moore
Calificación del usuario: / 5
Mondo Potanzo - Música
  
lunes, 07 de febrero de 2011
Hoy queremos darle nuestro adiós al gran guitarrista de rock y blues, Gary Moore. Ha fallecido en Estepona (Málaga) por razones aún no desveladas. A los 58 años de edad estaba considerado uno de los mejores guitarristas del mundo en todos los géneros musicales que ha desarrollado en su vida. Desde sus inicios como rockero, pasando por bandas como Skid Row, Thin Lizzy o BBM, hasta sus discos como solista de blues siempre ha destacado por su combinación de velocidad y feeling. Descanse en paz.
 
 
Snubby J., el artista del PVC
Calificación del usuario: / 1
Mondo Potanzo - Música
  
martes, 18 de enero de 2011
PVC
No hace falta ser fontanero ni el barbitas de Bricomanía para ser un artista con el PVC. Eso sí, hace falta tener talento, mucha inventiva y dedicación, sobre todo si quieres hacer música con tuberías de este material. Estas cualidades son las que este chico, Snubby J., claramente posee. Snubby se ha hecho famoso en Internet tocando un instrumento construido por él mismo con tubos de PVC al que ha bautizado con el nombre de "PVC Instrument 2.0" y ha llegado a participar en el concurso televisivo America's Got Talent. Este curioso xilófono-órgano-batería está inspirado en otros artilugios también construidos con tubos que utilizan en sus espectáculos Blue Man Group.

Leer más...
 
Facebook y la vida real
Calificación del usuario: / 17
Humor - Vídeos con gracia
  
lunes, 17 de enero de 2011

¿Y si en nuestra vida real las situaciones ocurriesen como en la vida digital de Facebook?

 

 
El Kakapó, un loro gordo cuya estupidez no defrauda
Calificación del usuario: / 7
Humor - Vídeos con gracia
  
miércoles, 29 de diciembre de 2010

 
Que Dios nos perdone (I)
Calificación del usuario: / 5
Mondo Potanzo - Cine-TV
  
martes, 14 de diciembre de 2010
Navidad
Nos guste o no, ya estamos inmersos en plena Navidad. Los almuerzos y cenas de empresa se suceden sin cesar y con ellas las risas falsas con la que agradar a nuestros jefes/as, los villancicos martillean nuestros tímpanos cada vez que entramos en una tienda y los conductores se vuelven medio tontos cuando las lucecitas tintineantes inundan nuestras calles. Por fortuna a veces la Navidad nos trae sorpresas muy agradables como la trilogía navideña que os presento a continuación titulada 'Que Dios nos perdone'. Se trata de una producción de FilaSexta dirigida por Juan Antonio Casaus y Javier Gómez e interpretada por Ana Benítez, Alejandro Molina, J. Carlos Parada, Oliver Rodríguez, Pablo Cotán, Cristina Sánchez, Laura Villalba, Doncho, Cristian Toledo, Manuel Ruiz, Cristina Jiménez y J. Carlos Valero entre otros. Un grupo dejóvenes sevillanos que llegan esta Navidad con muchas ganas y mucho talento. Espero que paseis un rato entretenido.
 

Trilogía de 'Que Dios nos perdone'. Fechas de estreno:
- 1ª Parte: 10 de Diciembre
- 2ª Parte: 17 de Diciembre
- 3ª Parte: 24 de Diciembre

Puedes seguirlos en www.quediosnosperdone.com

 

Capítulo Primero: Noche de Paz

 
Trailer


 
Malviviendo
Calificación del usuario: / 1
Mondo Potanzo - Cine-TV
  
jueves, 14 de octubre de 2010

 

Malviviendo
Malviviendo es una nueva serie, gamberra y trasguesora que está literalmente arrasando Internet. Se trata de un grupo de jóvenes residentes en Sevilla (al menos la mayoría de localizaciones son de esta ciudad) que tras terminar sus estudios y pasar a engrosar las listas del paro decidieron dar un un paso al frente y crear su propia serie, sin presupuesto de producción (¿acaso 40 euros para el primer capítulo puede considerarse presupuesto?), con pocos medios técnicos y con mucha imaginación. Para que podáis haceros una idea os dejo con el primer capítulo (capítulo piloto) y el capítulo 5 (Callejosos) en el que hacen una mordaz parodia llena de crítica a programas del tipo 'Callejeros'. 

 

Leer más...
 
Super Mario Bros cumple 25 años
Calificación del usuario: / 6
Videojuegos - Juegos Potanzeros
  
lunes, 13 de septiembre de 2010
Supermario Bros 25Supermario Evolution
Hoy 13 de septiembre de 2010, el personaje de videojuegos más famoso del mundo cumple 25 años de manera oficial. Hace exactamente 5 lustros que la compañía japonesa Nintendo sacaba el juego SuperMario Bros al mercado nipón. En Europa tendríamos que esperar hasta el 17 de mayo de 1987 para poder catar tan novedoso videojuego. Pero cuando este simpático fontanero llegó a nuestro mundo digital lo hizo para quedarse y afianzarse como uno de los reyes del divertimento de grandes y pequeños.
Pero aunque hoy se cumple el 25 aniversario de Super Mario Bros no fue la primera aparición de este personaje. Su primera intervención en el mundo digital fue en el fantástico juego Donkey Kong bajo el seudónimo de Jumpman ('Saltador'). Posteriormente la multinacional Nintendo sacó en 1983 al mercado japonés y norteamericano el juego Mario Bros pero realmente no fue hasta la aparición de Super Mario Bros donde el personaje dió el salto mundial. A lo largo de estos 25 años el personaje ha cambiado de aspecto gracias a los avances tecnológicos que han ido sobreviniendo (vése imagen superio) pero su aspecto bonachón sigue siendo la nota predominante.
Super Mario Bros. fue el juego que popularizó al personaje de Mario, convirtiéndolo en el ícono principal de Nintendo, y uno de los personajes más reconocidos de los videojuegos. Además, presentó por primera vez a la Princesa Peach Toadstool, Toad, Bowser, entre otros personajes. Este juego es considerado el primer videojuego de plataformas de desplazamiento lateral de Nintendo y se ha convertido en un hito debido a la trascendencia de su diseño y papel en la industria de los videojuegos. Su lanzamiento fue el primer gran récord de ventas posterior a la crisis de la industria de los videojuegos de 1983 (alcanzando más de 10 millones de cartuchos vendidos), por lo que popularizó, en cierta manera, a la consola NES. En 1999 fue reconocido como uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos.
Para más información os dejo un enlace directo a Wikipedia y un vídeo que muestra la evolución del personaje y el juego.

 
El teléfono de la esperanza
Calificación del usuario: / 9
Mondo Potanzo - Cine-TV
  
miércoles, 11 de agosto de 2010

Un hombre desesperado realiza una última llamada al Teléfono de la esperanza en busca de aliento. Pero las cosas claras, no podemos ir de chapuceros por la vida... si nos vamos a suicidar vamos a hacerlo en condiciones. Un cortometraje de Daniel Utrilla Cerezo, interpretado por J.E. Santisteban y Samuel Serrano.
  
Leer más...
 
Escapa de la habitación de Sagrario
Calificación del usuario: / 5
Videojuegos - Juegos Online
  
lunes, 02 de agosto de 2010
Puerta Rosario Room
Tranquilos Sagrario no es ninguna psicópata de la que tendréis que huir ni nada parecido. Es únicamente el título "Sagrario's Room" de un juego online bastante adictivo donde tendrás que demostrar tu inteligencia, tu pericia y, sobre todo, tu perseverancia. El juego no contiene instrucciones de ningún tipo ya que se evita así la dependencia del idioma. De esta forma, cualquier persona del planeta lo puede jugar por igual. Es un juego para pensar así que aprender a interacutar con los objetos es parte del desafío. El juego se juega solamente con el ratón y únicamente con el botón izquierdo.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 16 de 165
 

Mensajilios

Mensajes Privados

no hay nuevos mensajes

¿Quién está en línea?

Encuestas